CUPRA es una marca que surgió como una expresión de deportividad y estilo que redefine el panorama automotriz con este audaz enfoque. Desde su nacimiento en 2018, CUPRA ha demostrado que no solo es posible crear una marca de carros desde cero, sino también posicionarla entre las de mayor crecimiento en Europa..
La innovación siempre ha jugado un papel importante y protagónico desde su creación, desde su particular nombre, que se compone de dos palabras “CUP” de copa en inglés y “RACING”, de carrera, formando así el nombre de una nueva leyenda que tiene un ADN de deportividad y sofisticación en sus motores.
Con los modelos CUPRA Formentor y el CUPRA León, la marca ha establecido un nuevo estándar en términos de diseño e innovación; combinando la tradición de SEAT con una visión futurista cambiando las reglas del juego con una línea deportiva para la ciudad.
CUPRA no solo se enfoca en el diseño, sino también en la innovación tecnológica, con modernas cabinas, con la simplificación de palancas a botones táctiles y deslumbrantes espacios que evocan al modernismo.
Cada vehículo de la marca es una obra de arte sobre ruedas, los diseñadores se dedican a crear vehículos que no solo son visualmente impactantes, sino que ofrecen una experiencia de conducción emocionante. La atención al detalle es el protagonista, desde la selección de materiales hasta el ensamblaje final, asegurando que cada carro sea un testimonio de la excelencia automotriz.