Nuestro programa Cliente Oculto Taller consiste evaluar junto con nuestros clientes la calidad del servicio Posventa durante una visita real de mantenimiento en nuestra red de concesionarios.
Sé parte de este programa y obtén, además, posibles beneficios como bonos sin costo para mantenimiento, reparaciones o accesorios. Con tu participación y la gestión de nuestro aliado GERENCE, estamos seguros del éxito de este programa, el cual está enfocado en mejorar permanentemente la experiencia de servicio para todos nuestros clientes.
Anímate e inscríbete escaneando el código QR y ayúdanos en la mejora continua de nuestros servicios. Nuestro objetivo es lograr clientes ¡Totalmente Satisfechos!
Información del concesionario
Dirección: Diagonal 47A #16A Sur 47, Av Las Vegas
Línea única de atención
Teléfono Ventas:(604) 444 0253.
Horarios de atención
Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Sábados de 8:00 am a 4:00 pm
Domingos de 10:00 am a 2:00 pm
Información posterior a la venta
Dirección: Calle 26 Sur #48 – 78, Envigado
TeléfonoServicio: (4) 444 0253
Horario de Servicio
Lunes a Jueves de 7:00 am a 12:00 my de 2:00 pm a 5:30 pm.
Viernes de 7:00 am a 12:00 my de 2:00 pm a 5:00 pm.
Sábado es de 7:30 am a 12:00 m
Powered by Believe It Group