El cumplimiento de las leyes y de las reglas internas tiene la máxima prioridad en Porsche Colombia. El éxito de nuestra compañía se basa en la Integridad y el Cumplimiento. Para cumplir esta norma, es importante conocer las posibles faltas de los empleados y ponerles fin a las mismas. Por ello, hemos confiado a la Oficina Central de Investigación la gestión de un sistema de denuncia independiente, imparcial y confidencial en nuestro nombre.
Así aseguramos la buena reputación de nuestra empresa, la confianza de nuestros clientes y socios comerciales y el bienestar de nuestros empleados.
¿Tiene alguna duda o comentario sobre un producto o servicio de Porsche Colombia – marca CUPRA?
Encuentra aquí cómo hacer una denuncia en nuestro sistema de denuncias e irregularidades.
Por favor póngase en contacto con nuestro departamento de cumplimiento
El gobierno colombiano ha definido las autoridades designadas, que también aceptan informes sobre mala conducta como canales de información externos.
Información del concesionario
Dirección: Diagonal 47A #16A Sur 47, Av Las Vegas
Línea única de atención
Teléfono Ventas:(604) 444 0253.
Horarios de atención
Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Sábados de 8:00 am a 4:00 pm
Domingos de 10:00 am a 2:00 pm
Información posterior a la venta
Dirección: Calle 26 Sur #48 – 78, Envigado
TeléfonoServicio: (4) 444 0253
Horario de Servicio
Lunes a Jueves de 7:00 am a 12:00 my de 2:00 pm a 5:30 pm.
Viernes de 7:00 am a 12:00 my de 2:00 pm a 5:00 pm.
Sábado es de 7:30 am a 12:00 m
Powered by Believe It Group