AUTOMOTORA

Formentor
Tavascan

AUTOMOTORA

Campañas & Promociones

Descubre todas las Promociones

SIGUE CREANDO UN MEJOR FUTURO

Estrenar tu CUPRA ahora es posible gracias al descuento que obtienes por pertenecer a tu empresa. Lee los términos y condiciones.

Formentor 10.000 km

¡Mantén tu Cupra Formentor en óptimas condiciones con nuestro servicio de mantenimiento preventivo cada 10,000 km! En nuestro taller especializado, te ofrecemos un completo chequeo que incluye cambio de aceite, revisión de frenos, ajuste de dirección y suspensión, verificación de niveles de líquidos y mucho más. Confía en nuestros expertos para mantener tu Cupra en su mejor estado y disfrutar de un rendimiento óptimo y seguro en cada viaje. ¡Agenda tu cita ahora y asegura el mejor cuidado para tu vehículo!

*Descuento sugerido por Porsche Colombia S.A.S. a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los descuentos ofrecidos por el concesionario y los descuentos aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.

** El descuento corporativo aplica a empleados de las 150 compañías con mayores ingresos operativos en Colombia en el 2021 según la superintendencia de sociedades.

*** El descuento corporativo aplica a empleados de las 30 compañías farmacéuticas con mayores ingresos operativos en Colombia en el 2021 según la superintendencia de sociedades.

**** El descuento corporativo aplica a empleados de los 10 bancos con mayores ingresos operativos en Colombia en el 2021 según la superintendencia financiera.

CUPRA

CUPRA