Si tiene alguna Petición Queja o Reclamo sobre su vehículo nuevo o usado, sobre los servicios prestados por Porsche Colombia o nuestros socios comerciales (por ejemplo, concesionarios o talleres), póngase en contacto con nuestro con nuestra área de Servicio al Cliente en el siguiente link https://automotora.cupra-qa.co/servicio-al-cliente. Le rogamos que comprenda que el Sistema de Denuncias, lamentablemente, no puede procesar las quejas de los clientes.
Así aseguramos la buena reputación de nuestra empresa, la confianza de nuestros clientes y socios comerciales y el bienestar de nuestros empleados.
Información concesionario
Línea única de atención
Teléfono Ventas:(604) 444 0253.
Horarios de atención
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m a 4:00 p.m
Domingos 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Información posventa
Teléfono Servicio: (4) 444 0253
Horario de Servicio
Lunes a Jueves de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:30 pm.
Viernes de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Sábado es de 7:30 am a 12:00 m
Powered by Believe It Group