Para CUPRA, Cumplimiento significa respetar la legislación, las directrices internas de la compañía y los compromisos voluntarios asumidos por ésta, sus órganos ejecutivos y sus empleados.
El Cumplimiento tiene como objetivo promover dentro de la Compañía la implementación efectiva del buen gobierno para lograr una mayor transparencia empresarial, una mayor eficiencia operativa y un desarrollo empresarial sostenible comprometido con el respeto de los valores éticos y los requisitos legales.
Así, CUPRA aboga por un comportamiento respetuoso y honesto que ayude a cumplir con las normas, principios y valores recogidos en su Código de Conducta.
Código de Conducta para Empleados
El Código de Conducta recoge los principios y valores que nos identifican como marca y ofrece a nuestros empleados orientación y asesoramiento en situaciones cotidianas y en la toma de decisiones.
El Código de Conducta está alineado con los valores y principios del Grupo Volkswagen desde una triple perspectiva: responsabilidad como miembros de la sociedad, responsabilidad como socios comerciales y responsabilidad en el lugar de trabajo.
Código de conducta para socios comerciales
Está disponible un Código de Conducta para nuestros socios comerciales. Este Código especifica las expectativas del Grupo Volkswagen con respecto a la actitud y el comportamiento de sus proveedores y socios comerciales en las actividades comerciales.
Los requisitos contenidos en el Código de Conducta para Socios Comerciales forman la base para una relación comercial exitosa entre el Grupo Volkswagen y sus socios.
Anti corrupción
Abogamos por el desarrollo de una actividad empresarial competitiva, transparente, sostenible y exitosa, en ausencia total de corrupción.
Por ello, rechazamos y combatimos cualquier conducta corrupta que perjudique a la empresa y su reputación.
Para ayudar a los empleados a mantener relaciones transparentes y orientar en las relaciones con el Sector Público, contamos con las siguientes Guías:
Directrices sobre las relaciones con el sector público
Empresas y Derechos Humanos
El respeto a los derechos humanos es una prioridad para CUPRA. Estamos convencidos que la sustentabilidad del negocio depende de nuestro desempeño ético e íntegro. Por esta razón, estamos totalmente comprometidos con nuestra responsabilidad de derechos humanos en el contexto de nuestras operaciones comerciales.
Respetamos, protegemos y promovemos las disposiciones vigentes en materia de protección de los derechos humanos y de la niñez como premisas fundamentales y universales. Rechazamos cualquier uso de explotación infantil, trabajo forzado u obligatorio, así como cualquier forma de esclavitud moderna y trata de personas.
Nuestro compromiso con los derechos humanos se manifiesta a través del Código de Conducta y el Código de Conducta para Socios Comerciales.
Información concesionario
Línea única de atención
Teléfono Ventas:(604) 444 0253.
Horarios de atención
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m a 4:00 p.m
Domingos 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Información posventa
Teléfono Servicio: (4) 444 0253
Horario de Servicio
Lunes a Jueves de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:30 pm.
Viernes de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Sábado es de 7:30 am a 12:00 m
Powered by Believe It Group